Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se pondrá a la venta a principios de julio

Los usuarios de Steam que ya tengan el juego original (2009) recibirán este gratis

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se pondrá a la venta a principios de julio
 

Una de las remasterizaciones que pilló por sorpresa a la comunidad de jugadores fue la de Red Faction Guerrilla. El frenético juego de acción de Volition y THQ Nordic fue toda una innovación en su día gracias a la incorporación de una serie de sorprendentes físicas que nos permitían destruir la mayoría de los elementos del escenario. Ahora, los jugadores podrán volver a Marte para enfrentarse a la opresión que la Earth Defense Force (EDF) ejerce sobre los habitantes del planeta en Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Ya tenemos la portada de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered Edition

El primer juego de la saga, Red Faction, se lanzó al mercado en el lejano 2001; Red Faction Guerrilla vio la luz en 2009 y, por último, Red Faction: Armageddon aterrizó en 2011. Si THQ Nordic quiere seguir explotando a la saga, era necesario rescatar para los jugadores más noveles esta entrega. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered fue anunciado hace más de un mes pero sin fecha de lanzamiento exacta, aunque ahora os podemos confirmar que esta remasterización se pondrá a la venta el 3 de julio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio de la fecha se ha realizado junto con la liberación de un tráiler que nos permite observar de primera mano la incesante acción que sucede en el “planeta rojo“. En Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered tomaremos el papel de un rebelde que lucha incansablemente contra la EDF en un mundo abierto lleno de peligros. Además, la distribuidora ha confirmado que los usuarios de Steam que tengan el título original en su poder recibirán completamente gratis esta remasterización.


Contenido relacionado