Arranca un nuevo minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arranca un nuevo minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pub:
0

Los Entrenadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna no están dejando títere con cabeza. Llevan arrasando en la práctica totalidad de minijuegos globales desde casi el mismo lanzamiento de estas revisiones. Muestra de ello fue la última cita con estos eventos, que se saldó favorablemente para los usuarios. Tras un pequeño descanso, Game Freak vuelve al ruedo y propone otro pasatiempo a estos avezados líderes Pokémon.

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/la-septima-mision-global-de-pokemon-ultrasol-y-ultraluna-ha-sido-un-exito/

Haciendo uso del Pokémon Global Link, la firma ha comunicado en público el nombre e intencionalidad del ya presente pasatiempo. Este recibe la denominación de "¡Pásalo bomba en la Festi Plaza!" y el objetivo que persigue es muy sencillo: el desembolso de Festimonedas. Entre la totalidad de jugadores de todo el mundo, se deberá invertir una suma igual o superior a 5.000.000 de estas brillantes medallas. Para cumplir esta meta, los usuarios tienen como límite hasta el lunes de la semana que viene, 11 de junio, contando desde el mismo día de hoy como arranque.

Las recompensas por participar son las habituales: en caso de ganar, se recibirán 4000 Festimonedas, 2000 si se ha ayudado a la causa pero no se alcanzan los mínimos exigidos. En caso de estar inscrito en la plataforma de PGL, las cifran se multiplican por dos.

Os recordamos que la Festi Plaza no está accesible desde el primer minuto de juego. Deberéis alcanzar el Centro Pokémon de Ciudad Hauoli para que os aparezca esta opción dentro del menú del juego.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya se encuentran disponibles en todo el parque de consolas Nintendo 3DS. Actualmente, todos aquellos que deseen hacerse con el legendario Zygarde, procedente de Pokémon X e Y, tienen la posibilidad de conseguirlo hasta el 22 de junio. Justo aquí tenéis la información más extensa para sumarlo a vuestras Pokédex.

https://areajugones.sport.es/2018/05/25/zygarde-sera-el-proximo-legendario-en-distribuirse-en-pokemon-ultrasol-y-ultraluna/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0