Hace mucho, muchísimo tiempo que no tenemos noticias consistentes sobre Cyberpunk 2077 pero, si algo se ha ganado CD Projekt RED, ha sido el respeto de la comunidad de jugadores. El estudio polaco ha conseguido abrirse un hueco en el corazón de la comunidad tanto por su buena labor a la hora de desarrollar videojuegos, como por su mimo cuidando a los jugadores con elementos gratuitos o ajustados de precio acorde al contenido que ofrecen. Por eso mismo, aunque las ganas de conocer más detalles sobre su nueva obra nos descarrilan el tren del hype, la comunidad está tranquila ante la continuada falta de información.
https://areajugones.sport.es/2018/05/21/cyberpunk-2077-nos-ofreceria-companeros-controlados-por-la-ia/
Cyberpunk 2077 fue una de las grandes ausencias del E3 del año pasado, así que, este año todas las apuestas apuntan a que el nuevo juego de la desarrolladora estará presente en el E3 2018 y será uno de los pesos pesados del evento. Según las últimas informaciones, la presentación a puerta cerrada duraría una hora, en la que se compartirían múltiples detalles sobre su universo y nosotros estamos esperando a que esos datos lleguen a nosotros. Sin embargo, todavía faltan unos pocos días para que la feria angelina abra sus puertas, por lo que, todavía hay detalles de última hora que matizar.
Así pues, CD Projekt RED registró en el día de ayer la marca Cyberpunk 2077 para su comercialización en Europa. Si accedemos a la página del registro podemos observar el logotipo del juego, así como descripciones de algunos elementos de los servicios que ofrecerá; entre los que se incluye el más que rumoreado componente online y se hace referencia también a la realidad virtual. Ahora solo falta que llegue el E3 2018 y conozcamos toda la información de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.