Hace mucho, muchísimo tiempo que no tenemos noticias consistentes sobre Cyberpunk 2077 pero, si algo se ha ganado CD Projekt RED, ha sido el respeto de la comunidad de jugadores. El estudio polaco ha conseguido abrirse un hueco en el corazón de la comunidad tanto por su buena labor a la hora de desarrollar videojuegos, como por su mimo cuidando a los jugadores con elementos gratuitos o ajustados de precio acorde al contenido que ofrecen. Por eso mismo, aunque las ganas de conocer más detalles sobre su nueva obra nos descarrilan el tren del hype, la comunidad está tranquila ante la continuada falta de información.
https://areajugones.sport.es/2018/05/21/cyberpunk-2077-nos-ofreceria-companeros-controlados-por-la-ia/
Cyberpunk 2077 fue una de las grandes ausencias del E3 del año pasado, así que, este año todas las apuestas apuntan a que el nuevo juego de la desarrolladora estará presente en el E3 2018 y será uno de los pesos pesados del evento. Según las últimas informaciones, la presentación a puerta cerrada duraría una hora, en la que se compartirían múltiples detalles sobre su universo y nosotros estamos esperando a que esos datos lleguen a nosotros. Sin embargo, todavía faltan unos pocos días para que la feria angelina abra sus puertas, por lo que, todavía hay detalles de última hora que matizar.
Así pues, CD Projekt RED registró en el día de ayer la marca Cyberpunk 2077 para su comercialización en Europa. Si accedemos a la página del registro podemos observar el logotipo del juego, así como descripciones de algunos elementos de los servicios que ofrecerá; entre los que se incluye el más que rumoreado componente online y se hace referencia también a la realidad virtual. Ahora solo falta que llegue el E3 2018 y conozcamos toda la información de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond