Exdesarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive crean Rockshot

Ya disponible en el acceso anticipado de Steam

rockshot
 

El acceso anticipado de Steam recibió en el día de ayer un shooter free to play que cuenta con un elemento de construcción de bases de lo más interesante. Rockshot es el nombre de esta obra y corre al cargo de Soleil Ltd., un estudio dirigido mayoritariamente por exdesarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. A continuación compartimos el tráiler mediante el cual se anunció oficialmente Rockshot durante el pasado mes de mayo (vía Polygon):

Con la llegada del título al mencionado acceso anticipado de Steam, contamos ahora con una gran variedad de detalles respecto a lo que esperar en esta obra:

  • Dinámico juego de tiros en tercera persona
  • Modo de raids competitivos con bases de equipo ampliables
  • Modos JcJ y JcE regularmente cambiantes
  • Amplia selección de armas, desde katanas hasta ataques aéreos

El principal objetivo de Rockshot consistirá ampliar el dominio de nuestro territorio todo lo que podamos. En forma de equipo deberemos crear nuestra propia base y defenderla de ataques enemigos. Al mismo tiempo, lógicamente, podremos atacar a los rivales. Ganar las batallas siempre es importante, pero más importante es recordar en Rockshot que la mayor preocupación para alcanzar el éxito debe ser ni más ni menos que aumentar nuestra influencia y terreno.

Para más información al respecto de Rockshot podéis visitar aquí su sección oficial en Steam.