Halle Berry doma a unos perritos en la nueva imagen de John Wick 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Halle Berry doma a unos perritos en la nueva imagen de John Wick 3

Publicado:
0

Hace ya varias semanas que comenzó el rodaje, y desde entonces no han parado de llegar nuevas imágenes. "John Wick 3" es una de las películas más esperadas del año que viene, y Lionsgate no quiere perder la oportunidad de elevar la expectación con pequeños goteos de información. Keanu Reeves se volverá a meter en la piel del asesino internacional en una de sus misiones más peligrosas, pero por primera vez no estará solo. Y es que junto a su querido perro contará con la ayuda -o quizás desventaja- del personaje interpretado por Halle Berry, la incorporación más llamativa del reparto de esta entrega, que por el momento se mantiene en secreto.

La cuenta oficial de la película en Twitter ha publicado recientemente la primera imagen de Sofía, la mujer a la que dará vida Berry, acompañada de dos apacibles perros. Se desconoce qué lugar ocupará en la historia, aunque a juzgar por su indumentaria y pose, podría tratarse de una nueva asesina al servicio del Continental. De una manera u otra, Sofía jugará un papel importante en la misión del protagonista, quien en esta ocasión deberá lograr escapar de Nueva York con vida tras ser traicionado.

Berry se incorporó a "John Wick 3" hace algunas semanas junto a otras novedades entre las que destacan Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman de "The Raid", y Tiger Hu Chen de "Man of Tai Chi". Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0