SEGA estrena nueva página para los aniversarios de Mega Drive y Dreamcast

¿Habrá nuevos planes para las míticas consolas?

SEGA estrena nueva página para los aniversarios de Mega Drive y Dreamcast
 

SEGA ha elaborado una nueva página oficial para conmemorar los aniversarios de sus añoradas video consolas de 16 bits y 128 bits respectivamente. Hablamos nada menos que Mega Drive y Dreamcast. Tal y como podemos apreciar en la ´página oficial la consola más longeva ya celebra su trigésimo aniversario mientras que la última consola producida por la compañía nipona ya cumple la nada desdeñable edad de veinte años desde que fuese lanzada al mercado.

El sitio web se actualiza cada cierto tiempo ofreciendo nueva información de ambos sistemas mientras que los planes de la compañía parecen centrados en el lanzamiento de SEGA Mega Drive Mini de la que se desconoce su fecha de puesta a la venta en cuanto a Dreamcast desconocemos en lo que puede estar trabajando SEGA más allá de los ports de juegos a dispositivos móviles como parte del plan SEGA Forever o la llegada de títulos a la eShop como parte del programa SEGA Ages collection.

SEGA anuncia el evento para celebrar el 27 aniversario de Sonic

Por otro lado, tal y como pudimos conocer hace algunos días, SEGA ya dejó claro que el próximo 23 de junio sería el día en el que la compañía nipona ofreciese información de los nuevos proyectos que tiene para Sonic.


Contenido relacionado