Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre los cambios en el balance de armas de la actualización 4.3 de Fortnite

Epic Games ha querido reducir el dominio del lanzacohetes y del lanzagranadas

Fortnite
 

Ayer Epic Games lanzaba la actualización de contenido 4.3 que cuenta con la cama elástica como principal reclamo. Esta nueva trampa puede ser de utilidad en muchas ocasiones pero ni mucho menos es lo único que ha modificado Fortnite con este último parche. Epic Games ha realizado un balance de armas y de objetos que puede cambiar en cierta medida la jugabilidad de su popular título.

En la nota de prensa han declarado que se este balance está centrado en algunos temas que están afectando mucho a la jugabilidad del título como pueden ser el dominio del lanzacohetes y lanzagranadas, la efectividad de la minigun o la disponibilidad general de recursos. Aquí os dejamos la lista con todas las modificaciones, ¿qué cambios os gustaría ver en Fortnite?

Fortnite

  • La llama ahora dará 200 de material de cada recurso y no contendrá munición explosiva.
  • Los subfusiles, rifles, pistolas y ametralladora ligera harán menos daño a las estructuras.
  • Las posibilidades de encontrar recursos por los suelos se han reducido un 33% y además cuando los cojamos, obtendremos un 33% menos de material.
  • Los stacks de la munición ligera serán de 18 en vez de 12 y la posibilidad de encontrar cohetes se ha reducido un 50%.
  • La minigun ahora tendrá un 10% más de precisión, su daño a estructuras se ha aumentado de 25 a 30 y el spawn de su munición ha pasado de 60 a 90.
  • El radio de explosión de los C4 será ahora de 600 (antes era de 400).
  • El daño de la tormenta en el modo equipos de 20 jugadores ha sido modificado: El primer círculo hará ahora 1 de daño por tick, el segundo 2, el tercero 4 y el cuarto 8. Todos ellos hasta ahora quitaban 10 por tick.

Contenido relacionado