Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión

Publicado:
Actualizado:
0

Bungie ha anunciado en el día de hoy la próxima gran expansión que ampliará la experiencia jugable de Destiny 2. Esta nueva ampliación que recibirá el título será llevará el nombre de "Los Renegados", y llegará el próximo 4 de septiembre a un precio de 39,99 euros.

La desarrolladora asegura haber tenido en cuenta el gran feedback de los usuarios recogido por los miembros del equipo que han realizado un esfuerzo al trasladar a "Los Renegados" muchos de los aspectos que los jugadores esperan desde hace tiempo poder disfrutar en la obra de Activision. Numeroso nuevo contenido que incluirá nuevas misiones del modo historia, que nos trasladará a atrapar a peligrosos enemigos como los barones, la fuerza más temible de la facción de los repudiados.

El cambio de ambientación será notorio desde el principio, y para ello, han optado por un escenario que nos recordará al salvaje oeste, representado con un gran yermo donde podremos observar una gran explanada que nos traerá al recuerdo a las zonas desérticas más inhóspitas de lugares remotos. Podremos explorar nuevas zonas del arrecife desconocidas hasta ahora, como la costa enredada. Tan sólo los guardianes más valientes serán capaces de adentrarse en esta zona sin ley, una zona sin ningún tipo control que estará infestada de temibles piratas y asesinos.

Habrá importantes cambios en la jugabilidad, y la diferencia entre armas ha sido revisada mejorando el sistema de modificaciones con el objetivo de satisfacer a los fans. Además se incluirán nuevos súper, armas -el arco debuta como nuevo tipo de arma- y armaduras para todas las clases de guardianes. Pero no se acabarán ahí las sorpresas, "Los Renegados" incluirá también un nuevo modo de juego, Gambito, un modo competitivo que enfrentará a 8 jugadores en equipos de 4, y cuyos otros aspectos desarrollan en el vídeo compartido los diferentes miembros del equipo de desarrollo. Además, de forma adicional, se han dejado ver también las primeras imágenes de esta nueva expansión que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Destiny 2 2018 06 05 18 006 min
Destiny 2 2018 06 05 18 005 min
Destiny 2 2018 06 05 18 004 min
Destiny 2 2018 06 05 18 003 min
Destiny 2 2018 06 05 18 002 min
Destiny 2 2018 06 05 18 001 min

Referente a la nueva incursión, también no esperan novedades, ambientada en la singular "Ciudad Onírica", esta nueva incursión será la que más enfrentamientos contra jefes nos depare de todas las conocidas hasta la fecha en Destiny 2. Todo esto y mucho más, estará disponible en "Los Renegados" a partir del próximo 4 de septiembre.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0