Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión

Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión
 

Bungie ha anunciado en el día de hoy la próxima gran expansión que ampliará la experiencia jugable de Destiny 2. Esta nueva ampliación que recibirá el título será llevará el nombre de “Los Renegados”, y llegará el próximo 4 de septiembre a un precio de 39,99 euros.

La desarrolladora asegura haber tenido en cuenta el gran feedback de los usuarios recogido por los miembros del equipo que han realizado un esfuerzo al trasladar a “Los Renegados” muchos de los aspectos que los jugadores esperan desde hace tiempo poder disfrutar en la obra de Activision. Numeroso nuevo contenido que incluirá nuevas misiones del modo historia, que nos trasladará a atrapar a peligrosos enemigos como los barones, la fuerza más temible de la facción de los repudiados.

El cambio de ambientación será notorio desde el principio, y para ello, han optado por un escenario que nos recordará al salvaje oeste, representado con un gran yermo donde podremos observar una gran explanada que nos traerá al recuerdo a las zonas desérticas más inhóspitas de lugares remotos. Podremos explorar nuevas zonas del arrecife desconocidas hasta ahora, como la costa enredada. Tan sólo los guardianes más valientes serán capaces de adentrarse en esta zona sin ley, una zona sin ningún tipo control que estará infestada de temibles piratas y asesinos.

Habrá importantes cambios en la jugabilidad, y la diferencia entre armas ha sido revisada mejorando el sistema de modificaciones con el objetivo de satisfacer a los fans. Además se incluirán nuevos súper, armas -el arco debuta como nuevo tipo de arma- y armaduras para todas las clases de guardianes. Pero no se acabarán ahí las sorpresas, “Los Renegados” incluirá también un nuevo modo de juego, Gambito, un modo competitivo que enfrentará a 8 jugadores en equipos de 4, y cuyos otros aspectos desarrollan en el vídeo compartido los diferentes miembros del equipo de desarrollo. Además, de forma adicional, se han dejado ver también las primeras imágenes de esta nueva expansión que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Referente a la nueva incursión, también no esperan novedades, ambientada en la singular “Ciudad Onírica”, esta nueva incursión será la que más enfrentamientos contra jefes nos depare de todas las conocidas hasta la fecha en Destiny 2. Todo esto y mucho más, estará disponible en “Los Renegados” a partir del próximo 4 de septiembre.


Contenido relacionado