Colabora

Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión

Fichas

Destiny 2 presenta Los Renegados, su nueva expansión

Publicado el 0

Bungie ha anunciado en el día de hoy la próxima gran expansión que ampliará la experiencia jugable de Destiny 2. Esta nueva ampliación que recibirá el título será llevará el nombre de “Los Renegados”, y llegará el próximo 4 de septiembre a un precio de 39,99 euros.

La desarrolladora asegura haber tenido en cuenta el gran feedback de los usuarios recogido por los miembros del equipo que han realizado un esfuerzo al trasladar a “Los Renegados” muchos de los aspectos que los jugadores esperan desde hace tiempo poder disfrutar en la obra de Activision. Numeroso nuevo contenido que incluirá nuevas misiones del modo historia, que nos trasladará a atrapar a peligrosos enemigos como los barones, la fuerza más temible de la facción de los repudiados.

El cambio de ambientación será notorio desde el principio, y para ello, han optado por un escenario que nos recordará al salvaje oeste, representado con un gran yermo donde podremos observar una gran explanada que nos traerá al recuerdo a las zonas desérticas más inhóspitas de lugares remotos. Podremos explorar nuevas zonas del arrecife desconocidas hasta ahora, como la costa enredada. Tan sólo los guardianes más valientes serán capaces de adentrarse en esta zona sin ley, una zona sin ningún tipo control que estará infestada de temibles piratas y asesinos.

Habrá importantes cambios en la jugabilidad, y la diferencia entre armas ha sido revisada mejorando el sistema de modificaciones con el objetivo de satisfacer a los fans. Además se incluirán nuevos súper, armas -el arco debuta como nuevo tipo de arma- y armaduras para todas las clases de guardianes. Pero no se acabarán ahí las sorpresas, “Los Renegados” incluirá también un nuevo modo de juego, Gambito, un modo competitivo que enfrentará a 8 jugadores en equipos de 4, y cuyos otros aspectos desarrollan en el vídeo compartido los diferentes miembros del equipo de desarrollo. Además, de forma adicional, se han dejado ver también las primeras imágenes de esta nueva expansión que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Referente a la nueva incursión, también no esperan novedades, ambientada en la singular “Ciudad Onírica”, esta nueva incursión será la que más enfrentamientos contra jefes nos depare de todas las conocidas hasta la fecha en Destiny 2. Todo esto y mucho más, estará disponible en “Los Renegados” a partir del próximo 4 de septiembre.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA abre un misterioso sitio web para promocionar un nuevo título

ras la celebración el pasado mes de junio del E3, la siguiente gran cita de la industria del videojuego es Gamescom, la feria que se celebra anualmente en Alemania y que ya ha sido testigo de grandes anuncios. Este evento ya está a la vuelta de la esquina y muchas compañías de videojuegos ultiman los detalles de […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

La aventura retro Mable and the Wood confirma lanzamiento en PC para este mes

Hoy contamos con un nuevo título de corte metroidvania para apuntar en nuestras agendas. Se trata de Mable and the Wood, una aventura donde podremos tomar la forma de los jefes que matamos, cambiando la forma en que podremos explorar un mundo interconectado. La obra está siendo desarrollada por Triplevision Games ha confirmado su lanzamiento […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris muestra al fin un increíble gameplay

La saga Sword Art Online tiene la buena costumbre de mantenerse bastante activa a través del lanzamiento de nuevas entregas con cierta frecuencia. Precisamente, hace unos meses supimos de la existencia de la próxima entrega que está por llegar y que recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Un título que, por primera vez, reflejará con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0