Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Actualización

Windows Central ha confirmado oficialmente que Crackdown 3 verá la luz durante febrero de 2019. La compañía ofrecerá nuevas muestras del anticipado juego durante su presentación en el E3 2018.


El E3 se encuentra a menos de una mera cuestión de días, pero ello no impide que salgan a la luz ciertas noticias decepcionantes. La más grande todas ellas, probablemente, sea la que indica que Crackdown 3 ha sufrido un nuevo retraso y verá la luz en última instancia durante 2019. Así lo ha afirmado Jason Schreier de Kotaku, quien dice contar con dos fuentes cercanas al proyecto que le habrían informado acerca del estado del tan esperado exclusivo.

Los primeros rumores sobre esta posibilidad comenzaron hace poco más de una semana. Crackdown 3 desaparecía de ciertas tiendas Amazon y todo apuntaba a lo peor, aunque dado el historial de retrasos se esperaba que pudiera ser un mero suceso circunstancial. Anunciado inicialmente durante el E3 2014, Crackdown 3 sufrió un primer retraso que lo envió de 2016 a 2017, alegando en aquel entonces que Microsoft no necesitaba de más exclusivos triple A durante el año. Posteriormente, a mediados de 2017 el juego era nuevamente retrasado hasta el presente 2018. Este retraso, pues, supone el tercero en una línea temporal muy accidentado para la obra desarrollada por Sumo Digital.

https://areajugones.sport.es/2017/08/17/crackdown-3-retrasa-su-lanzamiento-a-2018/

En 2017 comenzaron a surgir las dudas acerca del desarrollo del juego, pero Microsoft siempre esclareció que no había peligro alguno respecto a este. Así pues, la compañía parece convencida de que la actual línea de acción, por tal de conseguir que el juego llegue en el mejor de los estados posibles, es la que deben seguir si quieren que uno de sus principales exclusivos consiga convencer al público como debe.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate