Colabora

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019

Fichas

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019

Publicado el 0
Actualización

Windows Central ha confirmado oficialmente que Crackdown 3 verá la luz durante febrero de 2019. La compañía ofrecerá nuevas muestras del anticipado juego durante su presentación en el E3 2018.


El E3 se encuentra a menos de una mera cuestión de días, pero ello no impide que salgan a la luz ciertas noticias decepcionantes. La más grande todas ellas, probablemente, sea la que indica que Crackdown 3 ha sufrido un nuevo retraso y verá la luz en última instancia durante 2019. Así lo ha afirmado Jason Schreier de Kotaku, quien dice contar con dos fuentes cercanas al proyecto que le habrían informado acerca del estado del tan esperado exclusivo.

Los primeros rumores sobre esta posibilidad comenzaron hace poco más de una semana. Crackdown 3 desaparecía de ciertas tiendas Amazon y todo apuntaba a lo peor, aunque dado el historial de retrasos se esperaba que pudiera ser un mero suceso circunstancial. Anunciado inicialmente durante el E3 2014, Crackdown 3 sufrió un primer retraso que lo envió de 2016 a 2017, alegando en aquel entonces que Microsoft no necesitaba de más exclusivos triple A durante el año. Posteriormente, a mediados de 2017 el juego era nuevamente retrasado hasta el presente 2018. Este retraso, pues, supone el tercero en una línea temporal muy accidentado para la obra desarrollada por Sumo Digital.

https://areajugones.sport.es/2017/08/17/crackdown-3-retrasa-su-lanzamiento-a-2018/

En 2017 comenzaron a surgir las dudas acerca del desarrollo del juego, pero Microsoft siempre esclareció que no había peligro alguno respecto a este. Así pues, la compañía parece convencida de que la actual línea de acción, por tal de conseguir que el juego llegue en el mejor de los estados posibles, es la que deben seguir si quieren que uno de sus principales exclusivos consiga convencer al público como debe.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0