Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 desaparece del catálogo de Amazon España

La plataforma de venta también ha cancelado las reservas

Crackdown 3
 

El desarrollo del título de Xbox One y PC, Crackdown 3, parece que ha sufrido un nuevo golpe. Tras mostrarse en el E3 2017, sufrir un retraso hasta 2018 y rumorearse de nuevo que el juego puede volver a sufrir otro, Amazon España ha retirado de su catálogo Crackdown 3 y ha cancelado las reservas.

Ni Amazon ni Microsoft ni la desarrolladora Reagent Games han dicho nada al respecto, pero esta noticia no puede significar nada bueno para un título, que como veis, está teniendo muchas complicaciones en su llegada al mercado. El que sí que ha hablado es Jez Corden, de Windows Central, declarando que según lo que ha oído Crackdown se retrasará mas allá de 2018, pero que “habrá que preguntarle a Microsoft“.

Esta cancelación por parte de Amazon España no cuadra con las palabras de Phil Spencer a finales de marzo, cuando aseguró a la comunidad que pronto tendrían noticias sobre el juego. Veremos que pasa con Crackdown 3 pero todo pinta a que uno de los exclusivos más esperados de Xbox One y PC igual vuelve a sufrir un indeseado retraso o que incluso la obra de Reagent Games podría verse inesperadamente cancelada.


Contenido relacionado