Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Publicado:
Actualizado:
3

Microsoft ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 mediante un comunicado de Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios Publishing al medio Polygon. El juego tenía previsto su lanzamiento para el próximo 7 de noviembre, pero finalmente no lo veremos hasta primavera del próximo año 2018, sin fecha concreta por el momento.

Crackdown3 12Según ha comentado Loftis, la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento del juego en PC y Xbox One para dar algo más de tiempo a los equipos de desarrollo, Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine, para que puedan mejorar la experiencia de juego.

"Estamos muy emocionados conm Crackdown 3, y también lo están los seguidores, por lo que es complicado modificar la fecha de lanzamiento", comentaba Loftis en un correo electrónico con el citado medio. "De igual forma, queremos asegurarnos de lanzar el producto correcto, con la calidad adecuada y en el momento preciso. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de entregar la experiencia correcta en cada uno de los apartados del juego, desde la campaña o el modo multijugador cooperativo, hasta el modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio perfecto entre estos tres modos es importante, y vamos a utilizar el tiempo extra de desarrollo para asegurarlo". El comunicado terminaba con Loftis anunciando la nueva temporada en la que podremos esperar el juego, primavera de 2018.

crackdown 3 16Shannon Loftis habló también sobre uno de los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión, y es que la previa del juego que mostraron en el E3 de este año se llevó bastantes críticas negativas por el aspecto visual de este Crackdown 3. Así pues, quieren tomarte un poco más de tiempo para enfocarse en pulir el aspecto visual del título y conseguir una inmersión completa en un mundo vivo.

Es importante destacar como Crackdown 3 ya no estará presente entre los juegos de salida que tendrá la nueva Xbox One X, perdiendo esta nueva consola de Microsoft uno de los títulos por los que la compañía ha apuestado fuerte hasta el momento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0