Cristiano Ronaldo volverá a ser la imagen principal de FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Cristiano Ronaldo volverá a ser la imagen principal de FIFA 19

Cristiano Ronaldo volverá a ser la imagen principal de FIFA 19
 

EA Sports ha anunciado que como es habitual cada año el E3 será el escenario donde mostrarán por primera vez la nueva entrega del simulador deportivo. Este anuncio ha venido acompañado de una nueva imagen de Cristiano Ronaldo, indicando que el luso será nuevamente imagen principal de FIFA 19, presumiblemente tanto en portada como en los menús del juego. Recordemos que la estrella del Real Madrid ya ocupó la portada de FIFA 18 y en 2012 fue imagen de portada de Pro Evolution Soccer.

El único problema que podría albergar la portada del juego este año es que Ronaldo pueda cambiar de equipo este verano como se viene especulando desde sus lapidarias palabras tras ganar la Champions League. 2K Games ya vivió un cambio de portada cuando Lebron James cambió de equipo en la NBA cuando la portada del juego ya estaba realizada y publicada.

Cristiano Ronaldo será la imagen y portada de FIFA 18

La imagen promocional en tonos tan azules puede ser además una pista sobre el color que tomarán los elementos del juego fuera de los partidos. De esta forma EA nos remite al 9 de junio, sábado 20:00, para conocer más datos acerca de FIFA 19 y todos los cambios que se esperan para esta nueva entrega.


Contenido relacionado