Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Enfrentamientos de 100 jugadores en los que la fauna será un peligro más

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3
 

Vostok Games, creadores de todo un peso pesado como es S.T.A.L.K.E.R, junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos están preparando una experiencia única dentro del cada vez más poblado mundo de los Battle Royale. Fear The Wolves presenta hoy su tráiler con motivo de la inminente feria en Los Angeles, el estudio no ha querido perderse este E3 y nos deja ver un teaser cinemático con las claves de esta nueva propuesta, acción en un terreno hostil como es Chernobyl, un entorno radiactivo que jugará un papel tan crucial como el resto de jugadores en las partidas de hasta 100 jugadores.

Fear the Wolves es el nuevo título de Vostok Games, autores de S.T.A.L.K.E.R

Como decimos, el título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.

La información que manejamos respecto al título sigue siendo escasa, destacando detalles como un ciclo día y noche y diferentes climatologías, mapas extensos con zonas más y menos radiactivas en las que los enemigos serán más letales y un sistema de equipamiento por piezas que podremos ir reuniendo. Podéis ampliar esta información en noticia que enlazamos justo arriba realizaba tras la presentación oficial del título hace unos meses.

Sus desarrolladores confirmaron que a lo largo de este verano llegaría a PC su acceso anticipado, quedando el lanzamiento definitivo para 2019 junto a sus respectivas versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4). Por el momento toca contentarse con las sensaciones que deja este nuevo tráiler y esperar que en las próximas semanas o meses tengamos material jugable y nuevos detalles al respecto.


Contenido relacionado