Persona 3 y 5: Dancing confirman su llegada a Occidente

¡Hora de saltar a la pista de baile!

Persona 3 y 5: Dancing
 

Tras varios meses de especulación, PlayStation ha anunciado oficialmente en su propio blog que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, llegarán a Occidente durante principios de 2019. Pese a no contar con una fecha de lanzamiento definitiva, sí se ha confirmado que además Persona 3 y 5: Dancing estarán disponibles tanto en PlayStation 4 como en la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, tal y como se hicieran con anteriores entregas de la misma índole.

El contenido de ambos lanzamientos se describe de la siguiente forma: “Ambos títulos contarán con todas las canciones incluidas en las versiones japonesas originales, así como la versión subtitulada en inglés y la opción de audio dual. Además, incluirán montones de las canciones favoritas de los fans de los títulos originales de Persona 3 y Persona 5 de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como con nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y muchos más”. Por si esto fuera poco, Persona 3 y 5: Dancing presentarán un sistema de progresión en el que a medida que completemos canciones, desbloquearemos todavía más pistas ocultas, bailarines, acompañantes y trajes extra que completen de la mejora forma posible las ediciones.

Aunque la idea principal en torno a Persona 3 y 5: Dancing es completar los desafíos de cada canción con un bailarín o bailarina a nuestra elección, también se contará con un interesante modo de reproducción automática. Al seleccionarlo, disfrutaremos simplemente de las canciones, acompañadas estas por coreografías al cargo de expertos, que no contarán para el progreso original del juego. A su vez, destacaremos la posibilidad de desbloquear eventos ‘sociales’ que se activarán una vez completados ciertos objetivos. Gracias a estos podremos participar en divertidas escenas con los protagonistas de los juegos que servirán para obtener todavía más elementos inicialmente bloqueados.

Tráiler Persona 5: Dancing in Starlight

Tráiler Persona 3: Dancing in Moonlight


Contenido relacionado