One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker contará con Crocodile, Kuzan y Sakazuki

Obra disponible en el presente 2018

One Piece: World Seeker
 

Un par de meses atrás nos hacíamos eco de la noticia que indicaba la presencia de Ichiji, Niji y Yonji como tres de los grandes enemigos que encontraríamos en One Piece: World Seeker. La historia en mundo abierto protagonizada por Luffy y sus consecuentes Piratas del Sombre de Paja nos situará en la remota localización de Jail Island, donde además de los tres villanos mencionados contaremos con la presencia de otros tres recientemente confirmados: Crocodile, Kuzan y Sakazuki (vía Gematsu).

Crocodile adquirió en sus momentos los poderes proporcionados por la fruta Suna Suna, la cual le permite controlar su físico para convertirse en arena a placer. Además, actuó como el principal enemigo de los Piratas del Sombrero de Paja durante el arco de Alabasta, llevando a cabo encarnizadas batallas con Luffy. En una línea similar a Crocodile encontramos a Kuzan, cuyos poderes emulan el funcionamiento de los del anterior villano pero con el hielo como principal elemento. Contó con notable protagonismo en los arcos de Long Ring Long Land y Marineford. En último lugar, Sakazuki seguirá también en la línea de Crocodile y Kuzan pero haciéndose valer del magma. Tras convertirse en el líder los marines es actualmente uno de los mayores peligros del manga y anime.

Para más información en referencia a One Piece: World Seeker, el cual debutará durante el presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis consultar el siguiente artículo.

One Piece: World Seeker se deja ver en un nuevo tráiler


Contenido relacionado