anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem se luce en el E3 2018 con un magnífico tráiler cinematográfico

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

anthem
 

El mes de junio comenzó con un breve teaser de Anthem para calentar motores de cara al E3 2018. A este, le siguió uno más varios días después. Y es que después de que BioWare informara que estaban trabajando activamente para pulir la demostración del título en la feria de Los Angeles, el resultado final no ha podido ser más alentador. A continuación compartimos el llamativo tráiler cinematográfico con el que Anthem ha hecho acto de presencia en la feria estadounidense.

De esta forma, Anthem luce su espectacular apartado artístico, el cual podremos disfrutar con otros usuarios como acompañantes. El vasto mundo creado por BioWare permitirá encontrar una gran variedad de enemigos en distintas localizaciones, y esta muestra es una prueba más de sus ya afianzadas capacidades de crear vastos y densos universos, característica que se alzará como uno de los pilares de la obra.

Anthem verá la luz el 22 de febrero de 2019 y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los miembros de Origin Access Premier podrán disfrutar del título completo a partir del 15 de febrero y los suscriptores de EA Access tendrán la posibilidad de jugar hasta 10 horas de juego como parte de las Pruebas de Juego Anticipadas.


Contenido relacionado