Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Electronic Arts cierra su conferencia con un gameplay de Anthem

El título llegará el 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC

Anthem
 

La principal atracción de la conferencia de Electronic Arts ha sido el nuevo tráiler cinematográfico del próximo título de BioWare, Anthem. Además, minutos después la desarrolladora ha mostrado un nuevo gameplay en el que hemos podido ver un poco más a fondo el shooter futurista de mundo abierto.

En el vídeo de escasos cuatro minutos se ha mostrado una misión jugada de forma cooperativa online, dejando ver de esa forma cuál será la esencia principal del juego. Por otra parte el estudio ha confirmado que han aprendido de sus errores y que Anthem no contará con microtransacciones que afecten a la jugabilidad, sino que todo el dinero que se gasten los jugadores tan solo irá dirigido a elemento cosméticos.

Además la página web del juego ha confirmado que Anthem contará con una edición especial llamada Legión del Alba. Ésta tendrá un precio de 79,99 euros y contendrá la banda sonora digital del juego, el pack de armadura y armas legendarias de comando: Legión del Alba, el pack de armadura legendaria coloso: Legión del Alba, el pack armadura legendaria tormenta: Legión del Alba y el pack de armadura legendaria interceptor: Legión del Alba. Por si fuera poco, en el caso de que reservemos esta edición tendremos acceso VIP a demos previas al lanzamiento y un estandarte para jugadores.

La edición estándar por su parte incluirá si la reservamos estos dos últimos contenidos mencionados y el pack de armadura y armas legendarias de comando: Legión del Alba. La última forma de adquirir el juego será a través del novedoso Origin Access Premier, consiguiendo de esta forma todos los contenidos comentados.

Recordemos que Anthem llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado