Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Llegan a Overwatch las primeras pistas sobre el próximo héroe del juego

Hammond, compañero de Winston, podría ser el próximo personaje jugable

Overwatch
 

La última de las actualizaciones de Overwatch ya ha llegado al servidor de pruebas del juego, y ha dado mucho de qué hablar. Hace unos días os contábamos cómo el juego de Blizzard recibía importantes añadidos con esta actualización y algunos de los personajes del juego, como Symmetra, sufrían cambios muy importantes. Sin embargo, parece que este parche oculta algo más, y es que tal y como han descubierto algunos usuarios podría esconder las primeras pistas sobre el próximo héroe de Overwatch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Kill Ping, algunos usuarios han descubierto que con la última actualización del servidor de pruebas, el mapa Colonia Lunar Horizon ha recibido algunos cambios estéticos. En concreto, una de las grandes pantallas situadas en el mapa ha cambiado la imagen mostrada, dejándonos ver a Hammond, otro de los monos que participaba en los experimentos junto a Winston. Podéis ver los cambios en la imagen que os dejamos a continuación.

A pesar de que tan solo es un simple cambio, ya sabemos cómo se las gasta Blizzard con estos asuntos y que, en la mayoría de veces, estos cambios tienen un porqué, y la razón más obvia es la inminente presentación del héroe número 28. Por el momento no nos queda otra opción que esperar para ver si los responsables de la obra siguen ofreciendo pistas y finalmente recibimos a Hammond como personaje jugable.


Contenido relacionado