crash bandicoot n. sane trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra nuevas imágenes en Switch

Disponible a partir del 29 de junio

crash bandicoot n. sane trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se encuentra a poco más de un par de semanas de distancia con respecto a Nintendo Switch. Tras un considerable período de exclusividad en PlayStation 4, la obra de Vicarous Visions ampliará próximamente su repertorio de plataformas disponibles, incluyendo también a Xbox One y PC. No obstante, aquello que nos interesa en el día de hoy toma forma de galería de imágenes, permitiendo a los usuarios un nuevo vistazo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en la consola híbrida de la marca japonesa (vía NintendoEverything):

Recordamos que se espera que durante el E3 2018 se anuncie algún tipo de sorpresa en relación a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La madrugada del lunes al martes nos dejará con una novedad todavía por identificar, aunque los primeros rumores parecen hablar de forma bastante sólida acerca de un posible DLC para el título. No obstante, destacamos nuevamente, por el momento no se cuenta con confirmación acerca de qué puede ser la sorpresa que tanta expectactión está generando en torno al trabajo de Vicarous Visions.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible a partir del 29 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y PC, encontrándose la versión de PlayStation 4 a a venta desde el pasado 30 de junio de 2017.


Contenido relacionado