Dead or Alive 6 se deja ver en acción con un gameplay en el E3 2018

Disponible en un punto por determinar del inicio de 2019

dead or alive 6
 

Dead or Alive 6, la nueva obra en la franquicia de luchas desarrollada por Team Ninja, fue revelada recientemente momentos antes del comienzo del E3 2018. El sexto capítulo de la saga seguirá mostrándose durante la feria de Los Angeles, tal y como se especificara durante el día de ayer, aunque lo cierto es que hemos tenido que esperar mucho menos de lo pronosticado para ello. Así pues, gracias a los compañeros de IGN contamos ya con un gameplay en el que apreciar interesantes novedades sobre Dead or Alive 6:

Indudablemente el primer punto a tratar sobre la entrega es el que concierne a la jugabilidad. Yohei Shimbori, director del mismo, indicó que el núcleo de los controles de Dead or Alive 6 se iba a mantener fiel a lo disfrutado en anteriores entregas, aunque en esta ocasión contaríamos con una interesante variante. De igual manera que presentaran otros como SoulCalibur VI, el nuevo título de la saga ofrecerá un golpe especial que los usuarios podrán desencadenar mediante la simple pulsación de un botón. Para poder usarlo, no obstante, será necesario cargar la barra de energía que se encuentra situada bajo la de salud. El señor Shimbori, para tranquilizar a los jugadores, aclara que esto no es un golpe definitivo, sino una herramienta mediante la que poder expandir todavía más el arsenal de combos de la franquicia.

Por otra parte, se hace notorio el hecho de que dicha muestra carece de un elemento crucial en Dead or Alive 5: la destructibilidad e interacción de los personajes con el escenario. El presentador de IGN así lo hace notar, y Yohei Shimbori contesta que ello se debe únicamente a que los escenarios empleados en el gameplay fueron escogidos para mostrar los aspectos de jugabilidad que querían tratar. Por ende, los usuarios de la saga no deberían preocuparse, pues otros entornos contarían con resultados muy distintos a los expuestos en esta primera toma de contacto. En último lugar, el señor Shimbori indica que volverá a haber una notable variedad de trajes (aunque no puede hablar acerca de si seguirán con el modelo de pases) y que por el momento no pueden compartir la fecha exacta de lanzamiento.

Dead or Alive 6 verá la luz a inicios de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, descartándose Nintendo Switch a día de hoy dada la dificultad interpuesta por las diferencias técnicas.


Contenido relacionado