just cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Filtran las primeras imágenes de Just Cause 4 antes de su presentación

Se desconoce cuándo verá la luz

just cause 4
 

Los días anteriores al E3 sufrimos una gran cantidad de filtraciones distintas para con los productos que iban a ser presentados durante la feria de Los Angeles. Sorprendentemente, el hecho de que esta comenzara durante el día de ayer no ha provocado que dichas filtraciones se hayan detenido, y Just Cause 4 es la viva prueba de ello. Pese a que el título no ha sido todavía oficialmente presentado y su existencia se desvelara mediante un anuncio de Steam, contamos ya con las primeras imágenes oficiales que se han filtrado del mismo:

Las imágenes han sido descubiertas por un usuario de Reddit en la web GamePro.De, la cual al mismo tiempo nos deja con 2019 como el supuesto año en el que Just Cause 4 verá la luz. Además, hay motivos de sobras para creer en todas estas filtraciones, pues una de las imágenes aquí expuestas es exactamente la misma que se pudo apreciar en el mencionado anuncio de Steam hallado un par de días atrás.

Así pues, en este punto solo nos queda esperar a la conferencia de Square Enix el 11 de junio a las 19:00 (hora de España) para asistir a lo que definitivamente apunta a ser la presentación de la cuarta entrega en la franquicia desarrollada por Avalanche Studios.


Contenido relacionado