Kingdom Hearts III Game Critics Awards

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III presenta el mundo de Frozen con un nuevo tráiler

Además se ha podido por primera vez la nave gumi

Kingdom Hearts III Game Critics Awards
 

Nunca hay suficiente dosis de Kingdom Hearts III. La constantemente retrasada tercera entrega de la saga se ha ido resarciendo de sus aplazamientos en los últimos meses, gracias a algunos tráileres como el mostrado el pasado mayo. Sin embargo, como ya adelantábamos, los seguidores de la franquicia siempre quieren saber más sobre el devenir del Reino de los Corazones. Por suerte en la conferencia de Microsoft hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler del juego en el que se ha presentando el mundo de Frozen.

En el vídeo de más de tres minutos además de este nuevo reino helado se han mostrado por primera vez a otras protagonistas de Disney como Rapunzel de Enredados y Hercules aunque también otros elementos como la invocación de Simba o la nave gumi, que es el vehículo que utilizan Sora y compañía para transportarse por los diferentes universos. Por si esto fuera poco también se ha podido ver por primera vez a Aqua, un personaje que estaremos atentos a la importancia que termina teniendo en la obra.

Toda esta mezcla de universos ha vuelto a asombrar a toda la comunidad que cada vez está más cerca de disfrutar de uno de los juegos más esperados de estos últimos años. Recordemos que el título de Square Enix llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que mañana durante la conferencia de la desarrolladora nos muestre más información sobre Kingdom Hearts III.


Contenido relacionado