Life is Strange amplía su universo con un nuevo juego totalmente gratis este junio

Disponible para descargar el día 26 de junio en PS4, Xbox One y PC

Life is Strange amplía su universo con un nuevo juego totalmente gratis este junio
 

Parece que Microsoft está cumpliendo con lo que había prometido. En la conferencia que está teniendo lugar en estos momentos ha anunciado un nuevo Life is Strange totalmente por sorpresa. Además, el gran atractivo que contiene esta nueva entrega es que será completamente gratis para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En The Awesome Adventures of Captain Spirit, que es como se llama este título que amplía el universo de Life is Strange, nos pondremos en la piel de Chris, un niño de 10 años que sueña con convertirse en un superhéroe, como la mayoría de niños de su edad, llamado Captain Spirit. Raoul Barbet y Michel Koch creativos de DONTNOD Entertainment y directores de este título han explicado que “hemos comenzado a trabajar en Life is Strange 2 y queríamos expandir el universo hablando a través de un personaje en particular“. Lo que nos da algunas pistas de que este infante aparecerá en la próxima gran entrega de la saga.

El pobre Chris está sufriendo una infancia algo solitaria, su padre no se está ocupando mucho de él y pasa mucho tiempo solo. Así que, los desarrolladores creen que es apasionante poder compartir una mañana de su vida con todos los jugadores. “Chris está creando su propio refugio en su imaginación con su personaje Captain Spirit y esto es algo de lo que queríamos hablar. El hecho de que un niño como un niño solitario… creemos que muchos jugadores lo han hecho en su infancia, crear falsos personajes, nuevos planetas, nuevos mundos en los que evadirse“.

Este pequeño spin-off de Life is Strange se podrá descargar de manera gratuita el próximo 26 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. No será un juego muy largo, puesto que solo nos permitirá compartir la mañana del sábado con Chris, un día en el que le sucederán “cosas realmente alucinantes“. En concreto este título se sitúa entre Life is Strange y el futuro Life is Strange 2.


Contenido relacionado