Microsoft presenta nuevo tráiler y gameplay del esperado The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Microsoft presenta nuevo tráiler y gameplay del esperado The Division 2

De vuelta a la zona oscura

Microsoft presenta nuevo tráiler y gameplay del esperado The Division 2
 

Bajo el sello Tom Clancy’s vuelve la franquicia más ambiciosa de la compañía francesa hasta la fecha. Microsoft sorprende a los espectadores del E3 2018 haciéndose con la presentación del ambicioso The Division 2. En esta ocasión Massive Games y Ubisoft prometen arreglar todos los errores que tenía la obra original (repetición de misiones, balanceo de armas,  loteo excesivo al máximo nivel, opciones de personalización, etc) que fueron corrigiéndose gracias al trabajo de su equipo de desarrollo y el calor de la comunidad que se creo alrededor del título.

Volvemos a enfrentarnos al brote biológico que acecha a Estados Unidos siete meses después de la primera entrega, en una nueva campaña para un jugador que ofrece nuevas miras del conflicto global. Regresan las mecánicas de coberturas, los tiroteos a largas y cortas distancias, la ambientación catastrófica y los gadget que acostumbramos a ver en los juegos de Ubisoft. Ahora con más presencia del multijugador en la historia, con una trama más elaborada que pretende volver a sorprendernos como hace dos años.

Pero sin duda, lo más interesante es la nueva zona oscura 2.0 donde podremos reunirnos con jugadores de todo el mundo y enfrentarnos a los enemigos más poderosos —ya sean controlador por la IA u otros usuarios de mayor nivel— para conseguir las recompensas más grandes. Más frenetismo, nuevas opciones de cooperación y una interfaz renovada que harán el acceso al modo PvP del título mucho más atractivo tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la franquicia.

En el primer gameplay mostrado en la conferencia, vemos claramente cómo se mantienen los elementos jugables que tan bien fueron acogidos en la primera entrega. Un equipo de varios jugadores se introduce en un Aire Forced One estrellado mientras llueven balas de todas partes. Un soldado con apariencia de Juggernaut muestra las posibilidades que existen a la hora de acabar con los enemigos, y las coberturas terminan de ayudar a hacer frente este tipo de retos, con un acercamiento táctico del shooter en tercera persona.

El juego utilizará una versión mejorada y actualizada del motor gráfico Snowdrop, usado en el primer título. El salto gráfico es evidente y sacará partido de las características de las máquinas más potentes de la actual generación PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Recordad que The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo de 2019 para las actuales consolas y PC. Ya se puede acceder a al registro de la beta desde aquí.


Contenido relacionado