NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata para Xbox One se luce en el E3 2018 con un tráiler

Actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4

NieR: Automata
 

Después de múltiples especulaciones y anhelos, escasos momentos atrás Square Enix anunció oficialmente lo que los propietarios de una Xbox One llevaban tiempo esperando: la llegada de NieR: Automata. Además de ofrecer su fecha de lanzamiento, asimismo desvelaron que su aterrizaje se produciría en su edición BECOME AS GODS y, ahora que la conferencia del E3 2018 de Microsoft ha comenzado, tenemos la oportunidad de verlo en una ocasión más.

Específicamente, si bien el tráiler es de suma brevedad, permite que la compañía haga énfasis en los principales aspectos que desean resaltar de esta inédita variante: las mejoras técnicas y gráficas en la Xbox One X y la inclusión de todos los contenidos publicados hasta la fecha. Además, incluyen diversas escenas jugables que lucen el magnífico apartado mecánico que posee la obra, el mismo que, junto a su argumento, estética y redonda composición general, ayudó a que se erigiese como uno de los títulos más destacables del año pasado.

NieR: Automata, recordamos, saldrá a la venta para Xbox One el 26 de junio, mientras que ya se encuentra disponible para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado