Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One

No habrá que esperar más que un par de semanas para disfrutarlo en la consola de Microsoft

Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One
 

El E3 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida y las diferentes compañías se apresuran para mostrar al mundo todas las novedades. Ayer era el turno de EA con su conferencia de prensa y, aunque aún quedan un buen puñado de horas para la conferencia de Square Enix, la compañía ha querido ir adelantando algunas novedades. En esta ocasión le ha tocado el turno al aclamado NieR: Automata, el cual ha sido anunciado y fechado para Xbox One.

La última y aclamada obra de Yoko Taro que llegaba el pasado año 2017 a PC y PlayStation 4 contará también con una versión para Xbox One a partir del próximo 26 de junio. NieR: Automata llega a la consola de Microsoft con la edición BECOME AS GODS, la cual incluye tanto el juego base como la expansión lanzada y algunas skins en forma de DLC. Tal y como han anunciado desde la página oficial de Square Enix, el juego ya se puede reservar y se pondrá a la venta al precio de unos 50 dólares.

Os recordamos que hace tan solo unos días que NieR: Automata superaba los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, situándose como un éxito comercial, además de las grandes críticas que recibió en su momento. Si aún no lo habeís hecho, podéis echarle un vistazo al análisis que nosotros mismos hicimos de la obra en su momento en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis NieR: Automata


Contenido relacionado