Captain Spirit ofrecerá pequeñas pistas sobre Life is Strange 2

Disponible a partir del 26 de junio

life is strange 2 captain spirit-min
 

La magnífica conferencia de Xbox en el E3 2018 nos dejó con una gran variedad de anuncios, entre los cuales se encontraba The Awesome Adventures of Captain Spirit. Pese a su título, lo cierto es que ese lanzamiento free to play es en realidad una nueva ampliación del universo de Life is Strange creado por el talentoso equipo de Dontnod Entertainment. Precisamente, el mismo equipo ha compartido recientemente nueva información sobre ‘Captain Spirit’, y al parecer el contenido de este servirá para hilar en relación a Life is Strange 2.

La nueva entrega en la franquicia de la compañía se encuentra ya en desarrollo, aunque todavía se desconoce cuándo verá la luz. Lo cierto es que Dontnod Entertainment no ha creado The Awesome Adventures of Captain Spirit sin objetivos más allá de entretener a sus jugadores, sino que dicha obra contendrá secretos para con su próximo gran proyecto. “Esta aventura en solitario permitirá echar un pequeño vistazo a la nueva historia de Life is Strange 2… pero solo si se es lo suficientemente inteligente como para poder juntar todas las piezas del puzle“. Con Captain Spirit, a su vez, Dontnod Entertainment quiere demostrar que el universo de Life is Strange no es una cuestión de personajes.

La agónica historia protagonizada por Max y Chloe creó un vínculo con los jugadores de gran fortaleza. Al descubrirse que estos dos personajes no iban a protagonizar las siguientes etapas de la saga, muchos fueron los que mostraron cierto disgusto. Es por ello que la desarrolladora quiere demostrar que Life is Strange no es algo que gire en torno a uno o dos protagonistas, por muy especiales que estos sean, sino que el verdadero carácter de la franquicia se encuentra en sus historias y en la capacidad para expandirse constantemente a través de estas.

Life is Strange amplía su universo con un nuevo juego totalmente gratis este junio

Dontnod Entertainment asegura que todavía les queda mucho por contar dentro de los confines de Life is Strange, y The Awesome Adventures of Captain Spirit, disponible a partir del 26 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, es tan solo el primer paso en un largo camino.


Contenido relacionado