El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids detalla su llegada

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids detalla su llegada

Disponible para todo el público a partir del 26 de junio

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids detalla su llegada
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue uno de los mayores third party que Nintendo Switch pudo disfrutar durante su primer año en el mercado. Ubisoft, creadora de susodicha obra, anunció varias semanas atrás que Donkey Kong se dejaría caer por esta aventura estratégica en forma de DLC. Hasta la fecha, únicamente habíamos conocido que dicho DLC vería la luz durante junio. Ahora, gracias a la conferencia del E3 2018 realizada por Ubisoft, sabemos que exactamente a partir del día 26 de ese mismo mes estará disponible para todos los usuarios de la exitosa creación:

El tráiler compartido por la compañía es el que ha servido a un espectáculo en directo durante la presentación de la misma Ubisoft. La compañía francesa ha organizado un concierto que se ha visto acompañado de fondo por las nuevas imágenes del DLC de Donkey Kong. La desarrolladora ha proporcionado la siguiente descripción en relación a la tan esperada expansión de contenido: “Rabbid Peach se une a dos nuevos héroes para salvar el día: el héroe amante de plátanos Donkey Kong y el cabezón Rabbid Cranky”.

Como último punto indicaremos que los poseedores del pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle podrán acceder al DLC de Donkey Kong un día antes, el 25 de junio.


Contenido relacionado