El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids se luce en un nuevo tráiler

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids se luce en un nuevo tráiler

Se lanzará en junio

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids se luce en un nuevo tráiler
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue fruto de la sorprendente colaboración de Ubisoft con Nintendo, y se ha convertido en uno de los juegos más redondos para Nintendo Switch. Lejos de conformarse con una única aventura, el título se expandirá con un DLC previsto para junio y cargado de novedades.

En primer lugar, tenemos la inclusión del simio más famoso de los videojuegos, Donkey Kong. Este personaje tendrá un gran poder ofensivo, y será capaz de lanzar bananas y tocar el tambor al más puro estilo Donkey Konga para atraer y destruir a los enemigos cercanos. Además, vendrá acompañado de otros nuevos aliados como un rabbid basado en Cranky Kong que hará uso de su inseparable bastón para repartir alguna que otra lección.

La acción transcurrirá en una nueva isla diseñada específicamente para la ocasión, dotada de una gran variedad de entornos y ecosistemas, en la que se desarrollará esta nueva y desternillante aventura.

El DLC todavía no tiene fecha concreta, aunque es más que probable que en el Nintendo E3 Showcase que tendrá lugar el 12 de junio especifiquen el día exacto de lanzamiento. También saldrá a la venta muy pronto la edición de oro en físico que incluye el juego original y todo el contenido, incluido este DLC, para Nintendo Switch.


Contenido relacionado