Electronic Arts no habla de la llegada de Madden NFL 19 y NBA Live 19 a Switch

La llegada de ambos juegos a la híbrida queda en el aire

Electronic Arts no habla de la llegada de Madden NFL 19 y NBA Live 19 a Switch
 

Durante el desarrollo de la conferencia de Electronic Arts bastantes han sido las sorpresas transmitidas, además de algunas confirmaciones de títulos ya esperados o vídeos que adelantaban parte de juegos deseados. Entre esta marabunta de acontecimientos, tuvieron lugar dos hechos: uno, la confirmación de la fecha de lanzamiento de NBA Live 19; el otro la llegada de Madden NFL 19 a PC por vez primera tras 11 años. Lo que no llegó a tener lugar fue su verificación para Nintendo Switch.

Madden NFL 19 anuncia con un tráiler su llegada a PC en el E3 2018

En un encuentro posterior a la propia conferencia, el medio IGN tuvo la oportunidad de entrevistarse con el productor senior Carlos Guerrero, el jefe de producción de jugabilidad, Sam Rivera y el propio productor de EA Sports, Michael Mahar. En cierto momento de la cita, llegó la pregunta que pondría contra las cuerdas al equipo: saber si los tres juegos deportivos por los que estaban allí –FIFA 19, Madden NFL 19 y NBA Live 19llegarían a Nintendo Switch.

Tras un ligero silencio, Rivera comenzó a asentir con la cabeza y garantizó que, al igual que la edición del año pasado, la entrega futbolística aterrizaría en la híbrida. En cambio, Mahar calló durante todo el tiempo y Guerrero, marcando un mutis por el foro, esquivó la pregunta y comentó que estaba muy emocionado por la llegada del título de fútbol americano a PC.

En su momento, os comentamos que un insider garantizaba la llegada de las obras del deporte rey y del conocido juego americano a la consola de Nintendo. Pese a ello, a tenor de las respuestas y/o silencios y esquivas del resto del equipo, todo parecería indicar que ni Madden NFL 19 ni NBA Live 19 llegarán, no al menos en el corto-medio plazo, a esta consola.

Un insider asegura que FIFA 19 y Madden 19 llegarán a Switch

Así las cosas, recordaros que FIFA 19 -Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360- llegará el 28 de septiembre, mientras que Madden NFL 19 -PlayStation 4, Xbox One, PC- lo hará el 10 de agosto y NBA Live 19 -PlayStation 4 y Xbox One- el 7 de septiembre.


Contenido relacionado