Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter ha sido confirmado para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Se puede descargar ya de forma gratuita

Fallout Shelter
 

La franquicia Fallout ha sido la auténtica protagonista en la conferencia de Bethesda. Por un lado se han mostrado más detalles y el primer gameplay del nuevo título online, Fallout 76, y por otro lado se ha confirmado que el juego para móviles, Xbox OnePC, Fallout Shelter, está disponible desde ya mismo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este título se puede jugar de forma gratuita y en él los jugadores tendrán que construir y gestionar su propio refugio nuclear. Como líderes y supervisores del refugio los usuarios tendrán que estar pendiente de los diferentes habitantes rescatados del Yermo y realizar una buena gestión de los recursos para que su creación crezca y los moradores puedan desarrollarse y subir de nivel.

Fallout Shelter

De la versión de la consola de Sony no se ha especificado ninguna característica concreta pero el director de Bethesda, Todd Howard, ha declarado que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego de simulación jugando tanto con los Joy-Con como haciéndolo directamente desde la pantalla táctil. Como hemos dicho antes, Fallout Shelter se puede descargar ya en la eShop y la PlayStation Store por lo que de esta forma el título de Bethesda ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Contenido relacionado