monster hunter: world final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV recibirá una colaboración de Monster Hunter World

Llegará durante este mismo verano

monster hunter: world final fantasy xiv
 

Square Enix ha aprovechado su conferencia del E3 que se está celebrando actualmente en Los Ángeles para cruzar dos de sus más grandes franquicias en un evento que beneficiará a toda la comunidad de seguidores de la compañía nipona. Siguiendo el ritmo de actualizaciones y nuevo contenido de Final Fantasy XIV, ahora el MMORPG de la saga dejará un poco de lado su propio universo para sumergirse de lleno en el exitoso Monster Hunter World. El título lanzado el pasado enero ha sido un auténtico éxito que ahora busca expandir sus raíces a otros títulos.

En un nuevo tráiler centrado en la actualización Under the Moonlight, perteneciente a Final Fantasy XIV: Stormblood, el estudio ha sorprendido con la revelación de un crossover con el gran lanzamiento de rol de este año. Por el momento se desconocen los detalles de este contenido, y de qué manera beneficiará a los jugadores, pero se anunciarán las novedades concretas próximamente. La fecha prevista de lanzamiento es verano, y durante las semanas previas Square concretará cómo se implementará este contenido a la segunda expansión del juego online.

Monster Hunter World alcanzó la increíble cifra de 1,35 millones de ventas solo en Japón, y a día de hoy sigue manteniendo una actividad muy intensa entre todos aquellos que se lanzaron a comprarlo en el mes de enero. Por su parte Final Fantasy XIV fue lanzado en 2014, pero tras numerosos problemas y una gran cantidad de críticas, Square Enix decidió rehacerlo por completo y lanzarlo bajo el apellido de A Realm Reborn, que corrigió todos los errores del pasado. Durante los años siguiente el título recibió las expansiones Heavensward, y Stormblood.


Contenido relacionado