Fist of the North Star: Lost Paradise confirma llegada y fecha en Occidente

Disponible a partir del 2 de octubre

Fist of the North Star: Lost Paradise
 

Hokuto ga Gotoku llegó al mercado japonés durante el pasado mes de marzo, dando una vez más la oportunidad de que el icónico Kenshiro volviera a lucir sus increíbles golpes. Durante el mes de abril comenzó a tantearse la posibilidad de que SEGA lanzara dicha obra en Occidente, y hoy mismo hemos podido conocer que así se dará. De esta manera, y bajo el nombre de Fist of the North Star: Lost Paradise, aterrizará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de octubre por un precio de 59.99 dólares (vía DualSHOCKERS).

A su vez, se ha compartido un tráiler así como las distintas claves a tener en cuenta sobre dicha obra:

Claves Fist of the North Star: Lost Paradise
  • Conviértete en el puño de la estrella del Norte: Explora una visión alternativa del puño de la estrella del Norte; toma el control de Kenshiro mientras este busca a su amada Yuria en un yermo postapocalíptico. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la historia tradicional, Fist of the North Star: Lost Paradise es una historia perfectamente disfrutable.
  • “You Are Already Dead” o “Omae wa Mou Shindeiru?” e incluso los dos: Lost Paradise contará tanto idioma inglés como japonés.
  • Domina el estilo Hokuto Shinken: Las técnicas definitivas de Kenshiro para el asesinato, conocidas como el Hokuto Kinshen, se encuentran a tu disposición en combate. Destruye por completo a tus enemigos con técnicas perfectamente recreadas a partir del contenido del manga.
  • Explora a tus anchas: Fist of the North Star: Lost Paradise ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Eden en una gran variedad de formas. De esta manera, encontraremos que esta estará repleta de misiones secundarias y minijuegos a completar. Además, también podremos escaparnos de la misma e ir a explorar el vasto yermo.
  • Más bestia que nunca: Esta versión incluye todo el contenido de la original japonesa, pero no solo eso, sino que por primera vez será posible ver a Kenshiro usar al máximo sus capacidades para no dejar en pie a un solo enemigo.

Para más información sobre Fist of the North Star: Lost Paradise así como un vistazo a su jugabilidad, en el siguiente artículo encontraréis hasta tres gameplays distintos:

SEGA comparte tres vídeos tutoriales de Hokuto ga Gotoku