jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force se luce en un nuevo gameplay de casi 4 minutos de duración

Disponible en algún punto por determinar de 2019

jump force
 

Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco que fuera presentado como exclusiva mundial durante la conferencia de Microsoft la pasada noche, ha logrado convertirse en uno de los grandes atractivos del E3 2018. El primer tráiler ya logró llamar la atención de gran parte de la industria, pero es que las muestras de jugabilidad no hacen más que enfatizar este hecho. Bandai Namco, para seguir al alza, ha compartido un nuevo gameplay de Jump Force en el que apreciar casi 4 minutos de pura acción:

Como podemos comprobar, a diferencia de con el anterior gameplay esta vez nos situamos en plena ciudad. El resultado del cambio de entorno se hace palpable de distintas formas, y es que a pesar de que en ambos territorios podemos intercambiar sección mediante ciertos golpes especiales, aquí observamos un mayor grado de interacción. Freezer, sujeto de la mayor parte de golpes espectaculares en estas primeras muetras, es impactado ante lo que parece ser un camión que acaba detonándose en una increíble explosión.

Por otra parte, aunque en el equipo del mencionado villano es posible apreciar también a Sasuke y Zoro, estos todavían no han tomado parte del feroz combat que nos brindará Jump Force. No obstante, es posible que en las siguientes muestras de Bandai Namco ambos personajes se unan ya a Freezer, Son Goky, Luffy y Naruto, los cuatro guerreros que han jugado el papel de guía durante estos compases iniciales.

Jump Force aterrizará en un punto por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Jump Force muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay


Contenido relacionado