Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se deja ver durante un extenso vídeo en el E3 2018

La esperada entrega llegará a comienzos del próximo año 2019

Kingdom Hearts III
 

Uno de los platos fuerte de Square Enix durante debut en el E3 2018 fue el esperadísimo Kingdom Hearts III el cual, desde las últimas semanas, viene avanzando algunas de las novedades con las que contarán sus seguidores. Lo más llamativo tuvo lugar durante el día de ayer cuando conocimos la esperada fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de enero del próximo año 2019.

Así las cosas, durante la conferencia de Microsoft pudimos un nuevo y espectacular tráiler donde se presentó tanto el esperado mundo de Frozen como algunas novedades inéditas hasta el momento como la confirmada presencia, una vez más de Hércules, Simba como invocación o la ya archiconocida y querida en la serie Nave Gumi.

La presentación de Square Enix ha servido para desvelar nuevos datos de esta tercera entrega como la cantidad de mundos, algunas nuevas mecánicas de combate y otros aspectos que se dejaron ver durante un nuevo gameplay que podéis ver a continuación. También se dejó ver una especie de mini juego centrado en Ratatouille así como algunos retazos de los que nos podremos encontrar en la aventura como una curiosa imágen como Kairi y Axel.

Así mismo tambien se dejaron ver otros protagonistas como Riku o el rey Mickey entre otros con unos espectáculares acabados en movimiento. Por otro lado, os recordamos que esta ansiada entrega estará disponible desde el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado