Magie Civantos regresará en la cuarta temporada de Vis a Vis

Vis a Vis

Magie Civantos regresará en la cuarta temporada de Vis a Vis

La nueva temporada llegará en 2019

Magie Civantos regresará en la cuarta temporada de Vis a Vis
 

Aunque Maggie Civantos dejó hace unos días pistas sobre su posible regreso a “Vis a Vis” en la cuarta temporada, el rodaje de la misma dio comienzo sin su presencia, algo que desató los rumores de que el personaje de Macarena tampoco volvería en estos nuevos episodios que llegarán a FOX España a partir del próximo año. En cambio, la propia cadena ha confirmado que Civantos acudirá al rodaje en los próximos días, sin desvelar cómo será su regreso.

Durante la tercera temporada, la actriz tuvo que dejar la serie por problemas de agenda aunque no cerró del todo la puerta con una ausencia que argumentalmente tenía coherencia. Fue entonces cuando se rumoreó que el personaje de Maca, al igual que sucedió con Zulema, regresaría cuando pudiera. Finalmente así se ha confirmado y regresará junto a otros nuevos fichajes que, de momento, no se han revelado.

El problema de compatibilidad de agenda llega por su participación en “Las Chicas del Cable“, la serie de Netflix, que le obligó a dejar momentáneamente “Vis a Vis” para ir a la central telefónica más conocida de la pequeña pantalla.


Contenido relacionado