Marvel Studios se pasa al dorado para celebrar su décimo aniversario

La compañía saca a pasear su artillería con unas imágenes promocionales que recurren a toda la pomposidad necesaria para deslumbrar

Marvel Studios se pasa al dorado para celebrar su décimo aniversario
 

Todo comenzó como un sueño cualquiera de un estudio de Hollywood, y con el paso de los años se fue haciendo una bola cada vez más grande hasta llegar a eclipsar el propio sol. 2018 es una fecha muy importante para Marvel Studios no solo por ser el año elegido para estrenar “Vengadores: Infinity War”, y por introducir a uno de los personajes más importantes del UCM, sino porque es el momento de celebrar el trabajo bien hecho. Hace ya una década que “Iron Man” llegó a los cines, y el estudio lleva varios meses celebrándolo de puertas para dentro. Ahora por fin se quita la careta y regala a los fans algo impagable.

Después de la fotografía masiva con todos los actores, directores, y productores del proyecto, la compañía mira hacia el público para deslumbrar. Hace ya algunos meses se filtraron, pero ahora se muestran en todo su esplendor. Se trata de los 31 pósters conmemorativos del Universo Cinematográfico de Marvel, que fueron publicados hace escasas horas en la web oficial del estudio. En ellos cada héroe posa de manera individual acompañad de un fondo dorado, y todos se reúnen en la composición final en una imagen histórica.

Aunque el pasado está lleno de éxitos, Kevin Feige no parece muy dispuesto a regodearse en los triunfos. Los planes del estudio ya se prolongan hasta 2025, y por delante el calendario ya tiene incrustados estrenos muy esperados como “Capitana Marvel”, o “Avengers 4”. Dentro de unas pocas semanas le tocará a Ant-Man y a la Avispa seguir alargando la ya inigualable sombra de los superhéroes de la Casa de las Ideas.


Puedes descargar las imágenes en alta calidad pinchando sobre ellas, o accediendo a la página web oficial, donde también encontrarás información adicional sobre la línea cronológica del Universo Cinematográfico en estos últimos diez años.


Contenido relacionado