Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Square Enix muestra un nuevo tráiler gameplay de Just Cause 4

El título se lanzará el próximo 4 de deciembre

Just Cause 4
 

Después de ser presentado de forma oficial en el día de ayer, Square Enix ha publicado un nuevo trailer gameplay donde nos han indicado nuevos detalles de Just Cause 4, la nueva entrega de la saga que vuelve a tener a Rico como principal protagonista. Nuevamente la destrucción, las explosiones y los vehículos, de cualquier clase, serán los máximos ingredientes de este cóctel que sumará en esta ocasión fenómenos meteorológicos extremos que nos iremos encontrando en el mapa como tornados y tormentas de arenas

Lógicamente Just Cause 4 transcurrirá en un mundo completamente nuevo con cuatro regiones donde nos tendremos que enfrentar de nuevo a la banda de mercenarios Black Hand, los cuales serán  más fuertes que nunca. Además en esta nueva entrega veremos la parte más humana de Rico Rodríguez, por lo que puede que veamos una historia más profunda de lo habitual.

Por otro lado se ha desvelado que a nivel técnico el juego hará gala de un nuevo motor gráfico llamado Apex Engine, que mostrará los mejores gráficos de la saga y que permitirá que la destructibilidad y los cambios climáticos luzcan más espectaculares que nunca.

Just Cause 4 se lanzará al mercado el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado