Así será el villano de la nueva película de My Hero Academia

My Hero Academia

Así será el villano de la nueva película de My Hero Academia

La película se estrenará en Japón el próximo 3 de agosto

Así será el villano de la nueva película de My Hero Academia
 

Una invitación sorpresa, una isla en medio del océano, y una conferencia que acaba en desastre. Bones ya se prepara para afrontar el salto a la gran pantalla de “My Hero Academia” con una película que dará contexto al universo creado por Kohei Horikoshi desde una historia completamente original. Durante las últimas semanas se han revelado sinopsis, póster, e incluso un táiler, pero se ha mantenido en secreto lo más importante. ¿Quién es el villano?

Recientemente en el anime hacía aparición el gran villano All For One, suponiendo un gran punto de inflexión para la serie. La película por su parte no tendrá un personaje con tanta presencia, pero sí podría dar alguna que otra sorpresa con un antagonista que promete dar que hablar. Gracias a Yonkou Production, ahora sabemos que este enemigo tendrá por nombre Wolfram, y que será presentado oficialmente en el tomo 149 del manga el próximo 16 de junio. En su diseño oficial apreciamos una gran mancha facial que apunta a ser su signo más distintivo. Su kosei por el momento se mantiene en secreto.

“My Hero Academia: The Two Heroes” mostrará a través de flashbacks a un joven All Might, y además introducirá a otros personajes secundarios totalmente originales que acompañarán a Midoriya en su aventura por la desconocida isla. Los fans japoneses tendrán la oportunidad de ver la película en cines, mientras en Occidente habrá que esperar a que alguna distribuidora se interese, o a que llegue a las tiendas en versión doméstica.

SINOPSIS

“All Might recibe una invitación de un viejo amigo para atender la premier mundial de científicos reunidos en “I Island”, llamada “I Expo”. Sin embargo un misterioso villano atacará el evento, dando comienzo un plan para acabar con la organización de héroes. ¿Podrá Deku salvarlos de esa crisis sin precedentes?”


Contenido relacionado