Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 se podrá probar en la Gamescom 2018

El título llegará en primavera de 2019

Devil May Cry 5
 

Una de las sorpresas que nos dejó la conferencia de Microsoft el E3 2018 fue la presentación oficial de un título muy esperado por los amantes del Hack and slashDevil May Cry 5. En el tráiler que se mostró pudimos ver de nuevo a Nero, eso sí un tanto cambiado, acompañado de Dante y Virgil, todo ello rodeado de la destrucción, la oscuridad y los frenéticos combates que caracterizan a al saga.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2019 pero muchos usuarios se han estado preguntando estos días si habrá alguna oportunidad de probar el título de Capcom un tiempo antes. Por suerte durante el Inside Xbox el director del juego, Hideaki Itsuno, ha declarado que los asistentes a la Gamescom 2018 de Colonia podrán probar una demo del título.

Devil May Cry 5 2

Esto significa que en tan solo unos meses, en agosto, podremos conocer más detalles sobre Devil May Cry 5, un título que supone la vuelta de una saga muy querida por parte de la comunidad y que recordemos que llegará en primavera de 2019.


Contenido relacionado