Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las cuentas de PS4 de Fortnite no podrán ser usadas en Nintendo Switch

Así lo ha denunciado un hilo de Resetera

Fortnite
 

Fortnite ha sido oficialmente confirmado para Nintendo Switch durante el Nintendo Direct especial del E3. El popular Battle Royale se podrá descargar hoy mismo en la eShop desde las 23:00 hora española, pero por desgracia los usuarios que tengan su cuenta de Epic Games linkeada a la de PlayStation 4, se van a encontrar con un importante problema.

Este hilo de Resetera denuncia que las cuentas de PlayStation 4 no podrán ser usadas en Nintendo Switch, por lo que el progreso que lleven los usuarios en la consola de Sony no podrá ser transportado a la versión de Fortnite de Nintendo Switch. Lógicamente la comunidad se ha comenzado a quejar al conocer esta noticia ya que no consideran juntos tener que volver a empezar de cero si se quiere disfrutar de la experiencia de Fortnite en la consola de Nintendo.

Fortnite

Epic Games por el momento no ha realizado ninguna declaración al respecto pero muchos esperan que teniendo en cuenta lo bien que suele escuchar la desarrolladora a la comunidad, acaben sacando un parche para solucionar esto en los próximos días. Os recordamos que Fortnite en Nintendo Switch tendrá juego cruzado con Xbox, PC y dispositivos móviles, es decir todas las plataformas menos PlayStation 4.


Contenido relacionado