Nintendo anuncia la llegada de Hollow Knight a Nintendo Switch hoy mismo

De vuelta al mundo insecto

Nintendo anuncia la llegada de Hollow Knight a Nintendo Switch hoy mismo
 

Durante la retransmisión del último Nintendo Direct desde la feria de Los Angeles E3 2018 la Gran N ha presentado un gran puñado de títulos independientes que llegarán a la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses. Pues bien, Hollow Knight —la obra original de Team Cherry que triunfó gracias a su campaña de financiación de kickstarter— ya está disponible para adquiriese a través de la Nintendo eShop.

Se trata de una aventura estilo metroidvania en el que tomaremos el papel de un caballero insecto que tendrá que sumergirse en las profundidades en el antiguo reino en ruinas de Hallownest, donde cientos de aventureros y valientes perdieron la vida en la búsqueda de grandes reliquias de antaño, honor y respuestas de los antiguos. A continuación os mostramos el tráiler publicado durante el evento:

De momento el videojuego puede adquirirse de forma digital pero no se descarta una versión física a futuro junto con el resto de versiones en llegar al resto de consolas. Además Hollow Knight incluye sus expansiones de forma gratuita, Hidden DreamsGods & Glory que añaden nuevas localizaciones, retos y jefes finales para agrandar la experiencia del juego final. Y vosotros, ¿tenéis ganas de visitar Hallownest?