Resumen del Nintendo Direct del E3 2018

Resumen del Nintendo Direct del E3 2018
 

Nintendo ha sorprendido con una conferencia demasiado centrada en Smash Bros Ultimate y donde se han presentado muy pocas novedades respecto al año pasado y lo que habrían esperado los fans para un E3. Más ausencias que presenten marcan lo que ha sido este Direct.

Daemon X Machina

Sin ningún tipo de previo aviso, la marca japonesa presentaba Daemon X Machina, un título de trepidante acción entre mechas que apunta a sumar gran calidad al catálogo de Nintendo Switch. A continuación podéis echar un vistazo a la interesante creación desarrollada por Marvelous Entertainment.

Daemon X Machina sorprende en el Nintendo Direct del E3

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Nintendo por tanto ha mostrado, con un nuevo tráiler gameplay, el nuevo contenido extra para Xenoblade Chronicles 2 el cual aumentará ostensiblemente las posibilidades de la aventura. En esta ocasión nos adentraremos en el pasado de JinMythra y Malos en este DLC llamado TORNA: The Golden Country.

Xenoblade Chronicles 2 presenta su primer DLC en el E3 2018

Super Mario Party

La conferencia de Nintendo en el E3 2018 ha arrancado y nos ha dejado con diversas sorpresas. Una de las mayores ha sido el anuncio de Super Mario Party, una nueva entrega de la franquicia que llegará al mercado a finales de este mismo año.

Super Mario Party es presentado y fechado para finales de este mismo año

Fortnite

Era un auténtico secreto a voces que el juego de moda, Fortnite: Battle Royale, iba a llegar en los próximos meses a Nintendo Switch. La propia eShop de Nintendo ya había dado una gran pista sobre ello pero hace unos instantes en su presentación del E3 la Gran N ha confirmado que el título de Epic Games estará en unas horas disponible en su plataforma.

Fortnite para Nintendo Switch estará disponible desde hoy mismo

Hollow Knight

Durante la retransmisión del último Nintendo Direct desde la feria de Los Angeles E3 2018 la Gran N ha presentado un gran puñado de títulos independientes que llegarán a la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses. Pues bien, Hollow Knight —la obra original de Team Cherry que triunfó gracias a su campaña de financiación de kickstarter— ya está disponible para adquiriese a través de la Nintendo eShop.

Nintendo anuncia la llegada de Hollow Knight a Nintendo Switch hoy mismo

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ por fin ha sido confirmado para la consola hibrida de Nintendo. La compañía japonesa ha aprovechado su conferencia en el Nintendo Direct E3 para asegurar definitivamente el esperado título de Arc System Works para Nintendo Switch. Por el momento no se ha proclamado una fecha definitiva de lanzamiento al margen de que estará disponible a finales del presente año 2018.

Dragon Ball FighterZ confirma su llegada a Nintendo Switch

Overcooked 2

Tras el buen recibimiento que tuvo el primer Overcooked, Nintendo ha hecho público en el marco del E3 2018 la fecha de lanzamiento de Overcooked 2 mediante un nuevo tráiler.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Overcooked 2 para Nintendo Switch

Fire Emblem Three Houses

En un vídeo de más de dos minutos de duración hemos visto gameplay y pinceladas de la trama que encierra este nuevo título. En Fire Emblem: Three Houses disfrutaremos de nuevos personajes y una historia contada a través de las partes animadas y las conversaciones.

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es lo nuevo de la franquicia

Octopath Traveler

Octopath Traveler, la próxima joya del JRPG nacida de las manos de los creadores de Bravely Default, llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio y lo han celebrado mostrando un nuevo tráiler del juego.

Nintendo anuncia una nueva demo para Octopath Traveler

Pokémon Let’s Go

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! muestra la Pokéball Plus

Super Smash Bros Ultimate

Después de su diminuta aparición en el Nintendo Direct celebrado el pasado marzo era una realidad que íbamos a poder disfrutar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en este E3 2018 y lo ha hecho a través de un primer vídeo que nos ha dado a conocer el nombre del juego, Super Smash Bros. Ultimate.

Supers Smash Bros. Ultimate se luce en su primer tráiler gameplay


Contenido relacionado