Spyro Reignited Trilogy hace acto de presencia en el E3 2018 con su primer gameplay

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy hace acto de presencia en el E3 2018 con su primer gameplay

A la venta el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy hace acto de presencia en el E3 2018 con su primer gameplay
 

Muchos tachan esta generación de consolas como la generación de los ports y los remakes. Razón no les falta. Pero en el caso que nos ocupa, este remake está siendo muy bien aceptado por la comunidad y altamente valorado por los jugadores. Spyro, el simpático dragón morado, volverá a nuestros días con un recopilatorio que incluye sus tres primeras entregas Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, bajo el nombre de Spyro Reignited Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy muestra su portada en la que se ven algunos enemigos por primera vez

Desde que se anunciara Spyro Reignited Trilogy no hemos podido ver mucho sobre ninguno de los tres juegos que incluye, más que algunos artes conceptuales, imágenes y pequeños vídeos gameplay que nos sirvieron para comprobar que el pequeño dragón está en plena forma. Pero esta comunidad es exigente y siempre quiere más y más material, le gusta escrutar hasta el mínimo detalle de sus juegos más esperados. Por eso mismo, Sony ha aprovechado uno de los paneles que está ofreciendo en estos momentos en Los Ángeles para hacer las delicias de los aficionados.

Gracias a este gameplay, podemos visionar dos niveles que pertenecen a Spyro El Dragón: Toasty y Tree Tops. Estos niveles están disponibles para todos aquellos que se puedan acercar a la feria y quieran probar de cerca el recopilatorio. Pero, los que tristemente estamos viviendo el evento en la distancia, tenemos que contentarnos con solamente utilizar nuestros ojos para revivir el clásico.

En el vídeo podemos ver los dos niveles por completo. Por un lado, Toasty es el primer nivel jugable que nos encontramos en el juego, cuando el resto de nuestra comunidad de dragones ha sido convertida en cristal. Este escenario está plagado de pastores y perros a los que habrá que hacer frente mediante las llamas. Al final de este nivel también habrá que enfrentarse al enemigo que le da nombre, Toasty, que no será más que una oveja disfrazada de espantapájaros. Por otro lado, el mundo Tree Tops será el primero en el que nos encontremos con las rampas de supercarga que nos permitirán ganar velocidad para llegar más lejos en los saltos. Aquí nos encontraremos con enemigos como los Banana Boys o los “Brazos Fuertes” a los que será fácil derrotar con llamaradas. Todo esto que os contamos podemos comprobarlo gracias al gameplay. Incluso, al final del vídeo, podemos ver uno de los minijuegos de vuelo que tendremos que superar para conseguir gemas.


Contenido relacionado