Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate se luce en su primer tráiler gameplay

Llegará el siete de diciembre a la consola

Super Smash Bros. Ultimate
 

Después de su diminuta aparición en el Nintendo Direct celebrado el pasado marzo era una realidad que íbamos a poder disfrutar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en este E3 2018 y lo ha hecho a través de un primer vídeo que nos ha dado a conocer el nombre del juego, Super Smash Bros. Ultimate.

Este título contará el plantel de luchadores más grande de toda la saga ya que aparecerán todos los personajes que han formado parte de algún juego de la franquicia. En total habrá 64 personajes con importantes retornos como Solid Snake o Young Link, que será uno de los tres Link que estarán disponibles, y también estrenos esperados como el de Inkling o Ridley, el dragón espacial enemigo de Samus Aran.

Por otro lado el vídeo nos ha dejado claro que esta entrega de Nintendo Switch no será una especie de remake del título de Wii U sino que será un juego completamente nuevo. Respecto a la jugabilidad se han mostrado ciertas características como la vuelta de combates para 8, la presencia de ayudantes y la posibilidad de usar ciertos ataques especiales con algunos luchadores. Por desgracia no se ha hablado nada sobre una posible campaña como el Emisario subespacial de Wii, por lo que es probable que el juego no incluya una campaña para un jugador. Aquí os dejamos un vídeo recopilación con todo lo que se ha mostrado de Super Smash Bros. Ultimate en este Nintendo Direct especial del E3.

Una vez se ha terminado el evento se ha publicado cuál será la portada del título en la que podemos ver a Super Mario y a Link en primera plana seguidos por una buena cantidad de los personajes que se podrán usar en el próximo gran juego de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate-min

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch el siete de diciembre, suponiendo la llegada de una de las franquicias más populares de Nintendo. Por si esto fuera de por sí poco especial, si atendemos a la falta de juegos de lucha del catálogo de la consola queda claro que un título como este era justo lo que necesitaban los poseedores de una Nintendo Switch.