Super Smash Bros. Ultimate se luce en su primer tráiler gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. Ultimate se luce en su primer tráiler gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

Después de su diminuta aparición en el Nintendo Direct celebrado el pasado marzo era una realidad que íbamos a poder disfrutar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en este E3 2018 y lo ha hecho a través de un primer vídeo que nos ha dado a conocer el nombre del juego, Super Smash Bros. Ultimate.

Este título contará el plantel de luchadores más grande de toda la saga ya que aparecerán todos los personajes que han formado parte de algún juego de la franquicia. En total habrá 64 personajes con importantes retornos como Solid Snake o Young Link, que será uno de los tres Link que estarán disponibles, y también estrenos esperados como el de Inkling o Ridley, el dragón espacial enemigo de Samus Aran.

Por otro lado el vídeo nos ha dejado claro que esta entrega de Nintendo Switch no será una especie de remake del título de Wii U sino que será un juego completamente nuevo. Respecto a la jugabilidad se han mostrado ciertas características como la vuelta de combates para 8, la presencia de ayudantes y la posibilidad de usar ciertos ataques especiales con algunos luchadores. Por desgracia no se ha hablado nada sobre una posible campaña como el Emisario subespacial de Wii, por lo que es probable que el juego no incluya una campaña para un jugador. Aquí os dejamos un vídeo recopilación con todo lo que se ha mostrado de Super Smash Bros. Ultimate en este Nintendo Direct especial del E3.

Una vez se ha terminado el evento se ha publicado cuál será la portada del título en la que podemos ver a Super Mario y a Link en primera plana seguidos por una buena cantidad de los personajes que se podrán usar en el próximo gran juego de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate-min

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch el siete de diciembre, suponiendo la llegada de una de las franquicias más populares de Nintendo. Por si esto fuera de por sí poco especial, si atendemos a la falta de juegos de lucha del catálogo de la consola queda claro que un título como este era justo lo que necesitaban los poseedores de una Nintendo Switch.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0