The Forgotten City se muestra en vídeo con motivo del E3
Últimas fichas
Últimas noticias

The Forgotten City se muestra en vídeo con motivo del E3

Publicado:
Actualizado:
0

La conferencia de PC dentro del E3 2018 sigue dejándonos detalles de videojuegos dentro del panorama independiente. A pesar de no contar con anuncios tan multitudinarios como el resto de conferencias, este es el escenario que muchas desarrolladoras independientes están aprovechando para mostrar al mundo sus creaciones; y ahora le ha tocado el turno a The Forgotten City.

The Forgotten City es un videojuego de exploración e investigación que reimagina el conocido mod galardonado con algunos premios dentro de la industria del videojuego. A través de esta obra tendremos que recorrer una antigua ciudad romana evitando que sucedan determinados actos de forma que podamos salvar nuestra vida, así como la del resto de habitantes del lugar. Su llegada, exclusiva para PC, se espera para algún punto del próximo año 2019.

A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler mostrado para presentar el videojuego al mundo en la conferencia de prensa del E3 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego inspirado en Skyrim está de oferta por solo 1€ y es una joya oculta

Hoy quiero hablaros de uno de esos juegos que tenéis que probar sí o sí, independientemente de si os gusta su género

Publicado: 12 OCT 2023 0

The Forgotten City se lanzará este año en Xbox One

La reimaginación del aclamado mod de Skyrim verá la luz en la consola de Microsoft

Publicado: 11 MAR 2019 0