Detallado Gambit, el próximo modo de juego competitivo de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Detallado Gambit, el próximo modo de juego competitivo de Destiny 2

Llegará al mercado el día 4 junto a Los Renegados

Detallado Gambit, el próximo modo de juego competitivo de Destiny 2
 

Destiny 2 no pasa por uno de sus mejores momentos y es que, tras un arranque con popularidad, la obra ha ido perdiendo jugadores en todas sus plataformas debido a algunas decisiones que no han terminado de gustar a la comunidad. Sin embargo, para tratar de subsanar este problema, desde Bungie están trabajando en Los Renegados, una gran expansión con la que volver a darle vida a este interesante shooter de ciencia ficción. Entre el contenido que llegará con esta gran expansión se encuentra Gambit, un nuevo y peculiar modo de juego del cual se han dado numerosos nuevos detalles.

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation como se han dado a conocer todos los nuevos detalles acerca de Gambit. Según se explica, “Gambit es una carrera de velocidad competitiva basada en equipos, asentada en cuatro pilares básicos: luchar, recoger, depositar, invadir (los cuatro pueden suceder simultáneamente). A lo largo de tres rondas, dos equipos de cuatro jugadores se divierten disparando en arenas separadas (pero vinculadas), corriendo para ser el primero en recoger 75 motas de luz de enemigos derribados. Consigue ese límite, y un jefe (conocido como el “Primeval”) será generado en tu arena. El primer equipo en derrotar a su jefe gana”

“Existe esa emoción arcade familiar típica de todos los tiroteos en Destiny. Pero también exige una estrategia de equipo más profunda para tener éxito. Los equipos pueden depositar sus motas para generar enemigos de mayor nivel en la arena del lado opuesto (conocidos como “Bloqueadores”), impidiéndoles pagar en los suyos , o enviar a uno de su propio equipo (conocido como “Invasor”) para sembrar el caos“, comentan los responsables del título.

Según se ha hecho público, este modo de juego cuenta con sistemas que evitan que los usuarios campeen para matar rápidamente al Invasor y, además, contará con 4 mapas diferentes una vez se ponga a disposición del público. Esta es solo una de las interesantes novedades que llegarán a Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, momento en el que Los Renegados llegue al shooter de Bungie. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de la historia mostrado recientemente.

Destiny 2 muestra un nuevo tráiler para la expansión Los Renegados


Contenido relacionado