Colabora

Detallado Gambit, el próximo modo de juego competitivo de Destiny 2

Fichas

Detallado Gambit, el próximo modo de juego competitivo de Destiny 2

Publicado el 0

Destiny 2 no pasa por uno de sus mejores momentos y es que, tras un arranque con popularidad, la obra ha ido perdiendo jugadores en todas sus plataformas debido a algunas decisiones que no han terminado de gustar a la comunidad. Sin embargo, para tratar de subsanar este problema, desde Bungie están trabajando en Los Renegados, una gran expansión con la que volver a darle vida a este interesante shooter de ciencia ficción. Entre el contenido que llegará con esta gran expansión se encuentra Gambit, un nuevo y peculiar modo de juego del cual se han dado numerosos nuevos detalles.

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation como se han dado a conocer todos los nuevos detalles acerca de Gambit. Según se explica, "Gambit es una carrera de velocidad competitiva basada en equipos, asentada en cuatro pilares básicos: luchar, recoger, depositar, invadir (los cuatro pueden suceder simultáneamente). A lo largo de tres rondas, dos equipos de cuatro jugadores se divierten disparando en arenas separadas (pero vinculadas), corriendo para ser el primero en recoger 75 motas de luz de enemigos derribados. Consigue ese límite, y un jefe (conocido como el “Primeval”) será generado en tu arena. El primer equipo en derrotar a su jefe gana"

"Existe esa emoción arcade familiar típica de todos los tiroteos en Destiny. Pero también exige una estrategia de equipo más profunda para tener éxito. Los equipos pueden depositar sus motas para generar enemigos de mayor nivel en la arena del lado opuesto (conocidos como “Bloqueadores”), impidiéndoles pagar en los suyos , o enviar a uno de su propio equipo (conocido como “Invasor”) para sembrar el caos", comentan los responsables del título.

Según se ha hecho público, este modo de juego cuenta con sistemas que evitan que los usuarios campeen para matar rápidamente al Invasor y, además, contará con 4 mapas diferentes una vez se ponga a disposición del público. Esta es solo una de las interesantes novedades que llegarán a Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, momento en el que Los Renegados llegue al shooter de Bungie. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de la historia mostrado recientemente.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/destiny-2-muestra-un-nuevo-trailer-para-la-expansion-los-renegeados/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0